Polestar, la marca derivada de Volvo, continúa expandiendo su gama de productos. Tras presentar los modelos 1 y 2, la compañía acaba de anunciar el Polestar 5. Concretamente, se trata del prototipo del GT eléctrico de cuatro puertas que van a revelar en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2022. El vehículo estará acompañado del nuevo Polestar 2 BST Edition 270 y el resto de coches del portfolio.

“Ningún lugar como Goodwood para presentar nuestros vehículos en el mejor ambiente posible”, comenta Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. “¡Y este año es especial porque subiremos la colina con el Polestar 5! Nuestro equipo de I+D en el Reino Unido está trabajando muy duro en el vehículo, así que para nosotros es un orgullo presentar ya los primeros resultados”.

Polestar 5: el prototipo de GT eléctrico se presentará en Goodwood

Polestar Precept Concept

El prototipo del Polestar 5 se podrá ver en el First Glance Paddock y subirá varias veces la colina durante el evento. El coche estará basado en el Polestar Precept Concept, un vehículo que también estará presente en el stand principal de la marca, junto con el concepto de roadster eléctrico de Polestar, el O2 Concept, y el ya mencionado BST Edition 270.

Polestar aterriza en España con el Polestar 2

En cuanto al Polestar 5 en cuestión, los detalles siguen siendo muy limitados. La marca lo describe como un GT de cuatro puertas que será completamente eléctrico. Por la imagen que acompaña a estas líneas, el 5 tendrá un capó largo, un techo bastante bajo con ventanas laterales pequeñas, grandes pasos de rueda, taloneras y llantas negras. No hay detalles acerca de los faros principales o una vista de la zaga y/o el interior.

Polestar Precept Concept
Interior del Polestar Precept Concept

Tendremos que esperar a los días 23 a 26 de junio de este año, fechas en las que se celebra el Festival de la Velocidad de Goodwood 2022 para conocer más detalles del nuevo sedán eléctrico de Polestar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.