Revelado como un concept car apodado ‘Beast’  y basado en el Polestar 2 el año pasado en el Festival de la Velocidad de Goodwood, el Polestar 2 BST Edition 270 es ahora un coche de producción con una tirada de unidades muy limitada y un enfoque claramente deportivo. De esta versión especial solo se fabricarán 270 unidades y estarán reservadas para los mercados de Europa, América del Norte y China.

La versión de producción se parece al prototipo, aunque tiene un diseño de parachoques delantero algo menos agresivo. Aun así, obtiene la extensión aerodinámica para los paragolpes y las taloneras, una parrilla nueva y la franja opcional en negro mate que recorre la carrocería. Todo el conjunto reposa sobre llantas de aleación de 21 pulgadas pintadas en negro e inspiradas en el Polestar 1, con neumáticos Pirelli P Zero en medida 245/35 R21 desarrollados específicamente para este modelo.

Polestar 2 BST Edition 270: una edición limitada de 476 CV

Polestar 2 BST Edition 270

La carrocería está disponible en colores Thunder o Snow, así como en la pintura Battleship Grey opcional. Independientemente del color, cuenta con detalles en negro brillante y dorado en el exterior, como en las pinzas de freno, elementos de la amortiguación y tapas de válvulas; que, a su vez, hacen juego con el interior en Charcoal WeaveTech y los cinturones de seguridad dorados.

Polestar aterriza en España con el Polestar 2

A nivel mecánico, el Polestar 2 BST Edition 270 está equipado con dos motores eléctricos que, en combinación, entregan 476 CV y 680 Nm de par. El conjunto está alimentado por una batería de 78 kWh. También recibe algunas mejoras a nivel de chasis, como una suspensión 25 mm más baja, amortiguadores Öhlins ajustables en dos vías, resortes un 20% más rígidos y una de torsión delantera. Los frenos no reciben cambios, aunque están firmados por Brembo y tienen pinzas de cuatro pistones.

Polestar 2 BST Edition 270

Por el momento desconocemos los precios de esta edición limitada para el mercado europeo, así como la cantidad exacta de unidades que serán asignadas a cada país.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.