Las furgonetas camperizadas son un segmento del mercado que está al alza por sus opciones de personalización y las posibilidades que ofrecen a la hora de viajar. Por ello, muchos son los fabricantes que quieren aprovechar esta fuerte demanda para lanzar sus propias interpretaciones oficiales. Uno de ellos es el Volkswagen Crafter Kampervan que, de momento, no está disponible en España.

Este vehículo ha sido creado por Volkswagen Vehículos Comerciales Australia y Jayco Australia, y, como habrás podido averiguar ya, es exclusivo para Australia. Lo definen como la gama más alta de la firma alemana y mide 6,8 metros de largo por 2,0 metros de ancho. El Kampervan está disponible en tres niveles de equipamiento: Kampervan, Kampervan Style y Seikel.

Volkswagen Crafter Kampervan: la camper todoterreno

Volkswagen Crafter Kampervan

Precisamente la última versión es la que ofrece un enfoque todoterreno gracias a una suspensión elevada 30 mm, la protección para los amortiguadores traseros y unas llantas de acero con neumáticos off-road. También puede equipar un snorkel opcional y se ofrece de serie, al igual que el resto de versiones, con un sistema de tracción total 4Motion. El motor elegido es el 2.0 TDI biturbo de 177 CV y 410 Nm de par.

Volkswagen Crafter MaxTraxx 4×4: una camper sin ningún tipo de límite

Disponible en siete colores exteriores, en el interior del Volkswagen Crafter Kampervan hay unos asientos traseros plegables y unos delanteros que se pueden convertir en una cama pequeña. Equipa aire acondicionado, dos ventiladores y un sistema de calefacción de gasoil. También hay una cocina completa, con dos fuegos, un microondas y un frigorífico, así como un baño con inodoro y ducha.

Volkswagen Crafter Kampervan

A nivel de entretenimiento, encontramos una televisión y un extensor de señal Wi-Fi. Otro equipamiento disponible es una batería de litio para uso autónomo y un sistema de placas solares que suministran electricidad al vehículo. Como te decía al principio, el Volkswagen Crafter camperizado solo está disponible en Australia y por un precio aún no ha anunciado, aunque el fabricante alemán ya acepta reservas del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.