El primer coche que comercializó Tesla fue un pequeño descapotable deportivo y totalmente eléctrico en la década de 2000. Este vehículo sentó las bases de lo que es hoy día la firma de Elon Musk, por lo que su importancia es vital para entender la historia de la compañía. Por tanto, si eres un coleccionista y buscas un coche diferente para añadir a tu garaje, este Tesla Roadster original de 2010 que acaba de salir a subasta con solo 18.000 km puede ser una gran compra.

Basado en el Lotus Elise, este Roadster de primera generación está ubicado en Manhattan Beach, en California, y solo ha recorrido 18.650 kilómetros en los últimos 12 años. Está terminado en pintura metalizada Radiant Red sobre un juego de llantas forjadas en doble medida, 16 pulgadas delante y 17 pulgadas atrás, con neumáticos Yokohama Advan Neova y pinzas de freno plateadas.

A subasta un Tesla Roadster original de 2010 con solo 18.000 km

subasta tesla roadster original 2010
Bring A Trailer

En el interior, el Roadster presenta asientos deportivos revestidos en cuero negro con inserciones en beige. Este mismo material recubre los paneles de las puertas y está acompañado de un sistema multimedia Alpine con pantalla táctil. También cuenta con un sistema de aire acondicionado y la función de control de velocidad de crucero.

A subasta el quinto Subaru Impreza 22B STI construido

Equipa un sistema de propulsión totalmente eléctrico compuesto por un solo motor eléctrico ubicado en la parte trasera. Este propulsor desarrolla 292 CV de potencia y 370 Nm de par. Además, equipa la batería de iones de litio original y puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, con una velocidad máxima de más de 210 km/h.

subasta tesla roadster original 2010
Bring A Trailer

Este Tesla Roadster original de 2010 se está subastando actualmente a través de Bring A Trailer. El evento concluirá el próximo martes 7 de junio y, en el momento de escribir estas líneas, la puja más alta es de 101.000 dólares, unos 94.000 euros al tipo de cambio actual.

Fotos: Bring A Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.