Si eres un amante del off-road y de las escapadas permítenos decirte que hoy te vamos a alegrar el día. Y es que Vanworx, una empresa británica especializada en la camperización de furgonetas, ha creado al Volkswagen Crafter MaxTraxx 4×4. Dicho apellido representa a la furgoneta de las furgonetas: una auténtica casa con ruedas dispuesta a llevarte a cualquier rincón.

Ya de por sí, Volkswagen ofrece alguna de las furgonetas más interesantes del mercado o bien para transporte o bien para viajar con ellas. Con esta premisa, Vanworx ha visto el potencial de la Volkswagen Crafter y ha decidido convertirla en todo un portento del off-road.

Volkswagen Crafter MaxTraxx 4×4: sin límites

Y es que su imponente y reveladora estética nos muestra que no estamos ante una furgoneta normal y corriente. No, la Volkswagen Crafter MaxTraxx 4×4 es un auténtico monstruo dispuesto a meterse por los lugares más adversos siempre y cuando sus voluminosa dimensiones no se lo impidan.

Vídeo: Mitsubishi Canter Camper, una autocaravana con motor V8 para ir al fin del mundo

Para dotar de dicha condición a la Volkswagen Crafter, la gente de Vanworx toma como base a las variantes equipadas con el sistema 4Motion y bloqueo de diferencial. Además, se encargan de camperizar el interior para que las aventuras prosigan al día siguiente sin la necesidad de que regreses a casa.

El habitáculo, además de convertirse rápidamente en un hogar, puede ser forrado con cuero y tartán, un tipo de tela muy representativa dentro de Volkswagen. Ducha, cocina, baño…todo lo que puedes imaginar está dentro de la Volkswagen Crafter MaxTraxx 4×4.

Volkswagen Crafter MaxTraxx 4x4 interior

En lo que a mecánicas se refiere, Vanworx ofrece dos para animar a la Crafter. En una primera instancia, podremos optar por el 2.0 TDI de 140 CV con cambio manual, aunque también se nos permitirá ir más lejos con el mismo motor pero erogando 177 CV y asociado a un cambio DSG de ocho relaciones. ¿El precio? 70.353 libras, es decir, 77.000 euros.

PRUEBA: Volkswagen California T6.1 Beach Tour

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.