Si eres un fan del mundo off-road y de los 4×4 puros y duros, te digo de antemano que te quedes por aquí, porque lo que tenemos hoy te va a gustar. Y es que nos hemos topado con este Mitsubishi Canter Camper, un auténtico monstruo del off-road que estará dispuesto a llevaros a ti, a tu familia y a todos tus bártulos hasta la otra punta del mundo si fuese necesario.

La base de esta camper no es otra que el Mitsubishi Canter, un pequeño camión que, en la mayoría de las ocasiones, se usa con propósitos meramente comerciales. Pero nuestro protagonista de hoy ha querido ir más lejos al convertir a este transportista nato en una caravana dispuesta a surcar cualquier tipo de terreno.

Un Mitsubishi Canter de lo más especial

Lo primero y lo más llamativo es, sin lugar a dudas, su estética. Dicho apartado se encuentra aderezado por una ornamentación más típica de un 4×4 al uso que la de un camión Mitsubishi, pero debemos reconocer que le sienta como un guante.

PRUEBA: Mitsubishi L200 2020

Defensa y protecciones específicas, neumáticos de tacos, suspensión más alta…un sinfín de componentes se asientan sobre este Mitsubishi Canter para hacer no solo que parezca un todoterreno, sino también para que lo sea. Además, cuenta con una zona posterior camperizada dispuesta a ofrecer cualquier actividad de primera necesidad. Pero las sorpresas no terminan aquí.

Y es que en sus entrañas ya no reside un motor de cuatro cilindros diésel, no. Ahora lo hace un LS3 V8, sí, el mismo motor que da vida al Chevrolet Corvette. ¿Aún no estás impresionando? Pues no te preocupes, porque el compresor volumétrico que lleva hace que su potencia se dispare muy por encima de los 450 CV que ofrece de serie ese ocho cilindros.

Sin lugar a dudas, este Mitsubishi Canter se ha convertido en todo un portento del off-road. Gracias a una puesta a punto específica, un motor dispuesto a desplazar con soltura su gran envergadura y una zona dispuesta a convertirse en tu hogar, este pequeño camión puede convertirse en el compañero ideal para recorrer el mundo entero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.