Probablemente este verano aprovechemos y hagamos algún viaje con el coche. Puede que el viaje sea de unas dos horas o por el contrario que sea de muchas horas. En cualquiera de los casos, podemos utilizar el viaje para descansar un poco si no nos toca conducir, y es que hay muchas personas a las que les relaja ir en el coche, tanto que se quedan dormidas. Hay otras muchas a las que les encantaría quedarse dormidas pero no pueden ya que hay demasiado ruido en el coche. Si tú eres una de esas personas, puedes hacerte con unos tapones para los oídos como estos que cuestan 20 euros en Amazon y así podrás dormir todo lo que quieras.

No es ningún secreto que el coche no es el lugar más silencioso, muchas personas llevan música, otras aprovechan para conversar e incluso el propio ruido de la carretera y el coche es molesto. Si nos ponemos estos tapones no nos enteraremos de nada y nos dormiremos en seguida. 

Consigue estos tapones para los oídos reutilizables por 20 euros en Amazon

Estos tapones son reutilizables ya que son de silicona, esto quiere decir que podemos lavarlos y volver a guardarlos, no tendremos que tirarlos, así nos durarán durante muchísimo tiempo.

Imagina que te has tenido que levantar temprano para ir a trabajar, es el último día y cuando salgas del trabajo ya empiezan tus vacaciones y te vas a la playa. Es probable que en el viaje te encuentres bastante cansado, si conduce otra persona puedes aprovechar para dormir. Pero el conductor pone música bastante fuerte y te cuesta conciliar el sueño, si te pones estos tapones conseguirás reducir bastante el ruido y podrás descansar. 

Con estos tapones podemos reducir el ruido hasta 27 decibelios, por lo que lo notaremos bastante. Además, son muy fáciles de poner ya que son totalmente flexibles y no sobresalen, así podremos dormir mucho más cómodos.

Vienen con 4 almohadillas diferentes para que podamos elegir la talla que más se ajuste a nosotros, vienen desde la XS hasta la L. 

En la caja viene: un par de tapones, 4 pares de almohadillas y un estuche para poder guardar los tapones y que no se nos pierdan.

Podemos encontrarlos en varios colores: negros, azules, verdes, rosas, rojos y blancos.

Si quieres poder dormir tranquilo cuando vayas en el coche, te vendrá bien hacerte con unos tapones como estos que cuestan 20 euros en Amazon. 

Para añadir un plus de comodidad al viaje, también puedes hacerte con el reposa cabezas del que hablamos en este artículo. 

Consigue estos tapones para los oídos reutilizables por 20 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.