
El segmento de los SUV compactos no ha hecho sino crecer durante los últimos años. Ahora cuenta en su haber con varios de los modelos más populares y vendidos del mercado, y uno de los más conseguidos a nivel general es el modelo de la casa de Martorell. Ahora bien, los principales rivales del SEAT Ateca no son para nada fáciles de superar, pero… ¿cuáles son con los que tiene que tener más cuidado?
Seat Ateca

El
(prueba) SEAT Ateca es el protagonista de este ranking, y como tal, lo analizamos el primero. Y es que se nos ocurren pocas alternativas que puedan igualar su equilibrio como producto en su rango de precios. Es, literalmente, un coche que vale para todo. Ciudad, carretera, autopista… e incluso un poco de offroad.
Los rivales del SEAT Ateca no lo tienen fácil, pues el SUV de Martorell resulta muy ágil al volante. Pero es que además su maletero cúbica más de 500 litros de capacidad, y por dentro es muy espacioso. En cuanto a sus mecánicas, resultan eficientes. ¿Que cuánto cuesta? Está disponible desde 24.540 euros.