
Comprar uno de los coches compactos de gasolina de más de 150 CV de segunda mano que ofrece el mercado de ocasión puede ser una gran idea. Con independencia de que te guste o no conducir y quieras un coche bien para disfrutar o bien para desplazarte en tu día a día, las alternativas que existen en la actualidad son eficientes y tienen bastante potencia. ¿Cuál es tu preferido?
Abarth 595

Casi con total probabilidad, el (prueba) Abarth 595 sea el modelo más divertido de todos los que vas a ver en esta lista con los coches compactos de gasolina de más de 150 CV de segunda mano que te puedes comprar. Un pequeño cohete al que puedes acceder a cambio de aproximadamente 20.000 euros para las unidades en un mejor estado de conservación.
Sí, es verdad, no es precisamente el más espacioso de todo el ranking, pero de lo que puedes estar seguro es de que te va a sacar muchas sonrisas conduciéndolo, independientemente de la potencia con la que lo acabes comprando. Además, su estética es otra de sus grandes bazas.