Los 6 mejores SUV urbanos híbridos que puedes comprar ahora mismo

mejores SUV urbanos híbridos

Desde hace años, los SUV han dejado de ser considerados como una moda. Hay multitud de modelos de este segmento que se cuelan recurrentemente entre los más vendidos no solo de nuestro país, sino de Europa. Y dentro de ellos, los utilitarios son los más accesibles. En este artículo te contamos cuáles son los mejores SUV urbanos híbridos que hay en el mercado actual. ¿Cuál es tu elegido?

Toyota C-HR

mejores SUV urbanos híbridos

El (prueba) Toyota C-HR es, sin duda, uno de los mejores SUV urbanos híbridos que puedes comprar en la actualidad. Aunque solo sea por su imagen, ya merece estar entre los destacados, con esas formas agresivas y de coupé que han encandilado a tantos compradores. Pero este japonés es mucho más que eso.

Quitando la pequeña pega de una superficie acristalada en la parte trasera, es un coche que no va nada mal de espacio y que tiene un buen comportamiento dinámico. Además, es manejable. Pero lo mejor es lo bien que funciona su sistema de propulsión híbrido no enchufable, el cual le habilita para lucir la etiqueta ECO en el parabrisas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.