Estos son los 6 mejores coches híbridos para ciudad

mejores coches híbridos para ciudad

A día de hoy contar con una de las etiquetas de la DGT que permitan acceder a donde quieras o contar con jugosos descuentos en, por ejemplo, los aparcamientos callejeros, es un plus. Por lo tanto, resulta importante saber cuáles son los mejores coches híbridos para ciudad si necesitas un vehículo para moverte por la urbe. En esta lista te desvelamos nuestros preferidos y te contamos por qué lo son.

Honda Jazz

mejores coches híbridos para ciudad

Solo hay que mirar las cifras del mercado para saber que el (prueba) Honda Jazz e:HEV no es uno de los modelos más populares que hay a la venta en nuestro país. Sin embargo, lo hemos querido poner en primera posición en este ranking de los mejores coches híbridos para ciudad porque, sencillamente, lo merece.

Puede que te guste más o menos en función de su diseño, pero resulta innegable que se trata de un vehículo excepcional. Con solo 4,04 metros de longitud, tiene un interior extremadamente amplio y un maletero de 304 litros de capacidad. Además, sus 109 CV son más que suficientes, y no es difícil obtener medias de consumo inferiores a los 5 l/100km.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.