Entre el 7 y el 17 de marzo la capital suiza acogerá el Salón de Ginebra 2019, el evento más importante dedicado a los automóviles nuevos de cuantos se celebran a nivel global. Todas las marcas (o casi) acuden con sus últimas primicias a esta cita y una de las que más presencia tendrá será BMW, que acude al Salón de Ginebra con multitud de novedades, tal y como podrás comprobar a continuación.

Alpina B7 xDrive 2019: 600 CV para el Serie 7 más potente

Y no, no lo decimos por los recientemente introducidos BMW X3 M y BMW X4 M, las esperadas variantes M de ambos todocaminos. Porque no estarán en el estand de BMW en el Salón de Ginebra 2019, al menos según indica la marca en el comunicado de prensa emitido para la ocasión. Sí estará, sin embargo, la nueva generación de la berlina más grande de la marca, el BMW Serie 7 2019.

Un vehículo que además estrenará en Ginebra la motorización híbrida enchufable, con la nomenclatura 745e, una potencia máxima de 394 CV, un paso de 0 a 100 km/h de 5,1 segundos y un gasto combinado de 2,1 l/100km gracias a su autonomía en modo eléctrico de 58 km. Pero el BMW 745e no será el único vehículo híbrido enchufable de BMW en Ginebra.

Porque entre las novedades de BMW para el Salón de Ginebra 2019 también encontramos a la versión más eficiente de la gama del nuevo BMW Serie 3 2019, el BMW 330e 2019. Este monta un sistema de propulsión con hasta 297 CV de potencia y 420 Nm de par, un conjunto con el que puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 6 segundos y lograr un gasto medio de carburante de 1,7 l/100km gracias a los hasta 60 km que puede recorrer en modo eléctrico.

La gama del BMW X5 2019 (prueba) estará presente en Ginebra, donde podremos ver en vivo y en directo al nuevo BMW X5 xDrive45e, la variante híbrida enchufable del popular SUV. Ofrece los mismos 394 CV que el 745e, pero en este caso la autonomía eléctrica alcanza los 80 km y las prestaciones son sensiblemente inferiores.

Y la última novedad de BMW en el Salón de Ginebra es una edición especial construida sobre la base del buque insignia dela marca, el nuevo BMW Serie 8 Coupé (prueba). Nos referimos en concreto al nuevo BMW Individual M850i Night Sky, un modelo vestido para la ocasión por el departamento de personalización de la marca y que entre otras características, destaca por incorporar detalles decorativos realizados con restos de meteoritos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.