Esta no es ni la primera réplica de Ferrari LaFerrari que vemos ni seguramente será la última, pero si que es lo suficientemente particular como para llamar la atención. Dejaremos a vuestra elección el valorar si es buena o no, pero su creador debe de estar bastante orgulloso de ella porque incluso la acercó a un evento celebrado en Malasia, como han informado los compañeros de GTSpirit.

Esta empresa china fabrica réplicas de los mejores deportivos

Y su trabajo le habrá llevado puesto que la ha fabricado desde cero, utilizando planchas de acero para dar forma de manera artesanal a todos los paneles de la carrocería. Empleando dicho material la seguridad es inexistente y el peso mucho más elevado que en el Ferrari original, por no hablar del óxido presente y de las numerosas soldaduras a la vista, pero hay que reconocer que parecerse sí que se parece al hiperdeportivo.

réplica de Ferrari LaFerrari

Ni por asomo llega al nivel de los coches chinos. Y eso que el frontal es bastante similar con el paragolpes muy bajo y dos enormes entradas de aire, también el capó y los grupos ópticos (aunque dentro de ellos no haya faro alguno). El lateral es donde menos conseguido está el resultado, mientras que la zaga es bastante fiel, dentro de lo que cabe, salvo por el añadido estético (dudamos que mejore la aerodinámica) de un voluminoso alerón trasero.

A subasta estas espectaculares réplicas de coches para niños

Así, este ejemplar pasa a engrosar la lista de réplicas Ferrari que ya conocemos, que es muy larga y es que algo tiene la marca italiana que hace que muchos quieran tener uno de sus coches, aunque sea de una manera poco ortodoxa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.