Los de las copias chinas de coches es algo que ya hemos publicado en multitud de ocasiones. Muchas compañías del país asiático se basan sin escrúpulos en los diseños de modelos europeos y americanos a la hora de fabricar sus vehículos para el mercado local. Aunque las demandas por plagio y derechos de autor jamás proliferan, muchas marcas ya están tomando medidas para poner freno a estas prácticas. Sin embargo, no siempre es posible. La última noticia que nos llega es de una empresa china que fabrica réplicas de los mejores deportivos.

La copia china del Range Rover Sport se llama Zotye T900

La información ha surgido por unas fotos publicadas en redes sociales recientemente, donde se cree que las réplicas se están fabricando en China (aunque otros usuarios creen que es en Tailandia). Las fotos, que encontrarás más abajo, muestran una replica del Bugatti Chiron (prueba) junto a carrocerías para el Maserati MC12, el Ferrari LaFerrari, el Pagani Zonda y el Lamborghini Veneno.

Empresa china fabrica réplicas de deportivos

Replica deportivos china

En las imágenes también podemos ver una réplica de un Lamborghini Veneno terminada que se encuentra aparentemente en China. Esta réplica se basa en un Lamborghini Aventador real. El creador simplemente ha agregado un nuevo kit de carrocería para crear una réplica convincente del exclusivo Veneno.

En las otras fotos podemos ver una réplica de un Bugatti Chiron que se encuentra en producción. En este caso podemos apreciar que la carrocería está fabricada en metal, lo que serviría para otorgar la forma de la carrocería sobre un chasis ya prefabricado. Mientras tanto, el MC12 y otras réplicas parecen creadas a partir de fibra de vidrio o fibra de carbono.

Los detalles son muy limitados. Por ejemplo, se desconoce que motorización instalan en cada una de las réplicas, y los interiores tampoco han salido a la luz. Lo que hay que reconocer es que las formas y proporciones son muy reales, lo que otorga a la réplica algo más de valor (si es que se puede realmente valorar el trabajo de copiar).

Fuente: lcl63evo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.