Porsche Macan Spirit. Este es el nombre de la nueva versión del SUV alemán que la marca ofrecerá en exclusiva en España y Portugal y que se lanza como una apuesta comercial realmente interesante: el Porsche Macan 2018 con el motor más modesto de 245 CV y un completo equipamiento por un precio muy competitivo. El ahorro que supone esta versión respecto a un Macan ‘normal’ con todo ese equipamiento opcional incluido es notable, por lo que todos aquellos que quieran un Macan súper equipado, esta es una buena oportunidad.

Además, el Porsche Macan Spirit homenajea al Porsche 924 S Spirit de 1988, una versión especial que solo se vendió también en España y Portugal y que solamente se pudo elegir en color blanco o negro y con un equipamiento especial. Sí, el Porsche Macan Spirit también estará únicamente disponible en color blanco o negro, aunque a diferencia del 924 (de aquel se fabricaron 15 ejemplares en cada color), el Macan Spirit se producirá en una serie de 100 ejemplares de cada color. En total, 200 unidades para los primeros que realicen su reserva.

Porsche Macan Spirit: 200 ejemplares muy equipados

Porsche es asidua a realizar versiones como esta, que al final son ofertas comerciales de unidades muy equipadas y a un precio atractivo. En este caso, van un poco más allá, incorporando el logo de Spirit en la zaga y en el lateral del salpicadero para que sea una edición con algo más de enjundia que una simple versión equipada.

Porsche Macan 924S Spirit

La denominación es un homenaje a esa filosofía que caracterizó a Porsche en sus inicios, la de construir deportivos muy ligeros que, equipados con optimizados motores de pequeña cilindrada, lograban unas excelentes prestaciones. Eso es lo que aseguran en Porsche Ibérica y sin duda, viendo el motor que monta el Porsche Macan Spirit, la cosa cuadra: hablamos del cuatro cilindros, con dos litros de cilindrada, capaz de generar 245 CV, una cifra que combina prestaciones y eficiencia a partes iguales.

De todos modos, los que opten por esta versión especial seguro que lo harán por su extra de equipamiento. El Porsche Macan Spirit contará de serie con elementos tan atractivos como el techo panorámico de cristal, los faltones laterales, los retrovisores SportDesign antideslumbrantes o las llantas Macan Turbo de 20 pulgadas en acabado oscuro. También contará con salidas de escape deportivas, ópticas traseras tintadas o los raíles del techo y el faldón trasero también terminadas en color negro.

Porsche Macan Spirit: el más molón

En cuanto al interior, equipamiento detallista como las esferas del cuadro de instrumentos o los cinturones en color rojo, el paquete de iluminación confort o las alfombrillas. Por si a nivel estético fuera poco, para dejarlo en un estado óptimo, Porsche Ibérica también ha decidido montar de serie elementos técnicos clave como la suspensión variable Porsche Active Suspension Management, la servodirección Plus y la ayuda al aparcamiento con sensores y cámara de visión trasera.

Porsche Macan Spirit

La guinda es un depósito de combustible ampliado hasta los 75 litros para mejorar su autonomía, una cantidad de equipamiento muy considerable para los que quieran un Porsche Macan muy completo tanto a nivel estético como a nivel técnico. El precio del Porsche Macan Spirit será de 74.911 euros (el 911 seguro que no es casualidad) y teniendo en cuenta el precio de todo el equipamiento opcional que monta de serie, el descuento es superior a los 6.500 euros. ¿Quieres un Porsche Macan muy molón, súper equipado y con un guiño histórico detrás? Este es tu coche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.