Una espectacular carretera de montaña cerrada al tráfico y un Ferrari LaFerrari Aperta para dar rienda suelta a los 963 CV que produce en combinación su motor V12 y su sistema híbrido, ¿puede haber algo mejor para un aficionado a los productos de la casa de Maranello? Bueno, quizá sí -lo decimos por aquellas imágenes de un Ferrari 250 GTO de los chicos de Petrolicious-, pero este vídeo que recoge exactamente eso, un LaFerrari Aperta al ataque en un puerto de montaña, tampoco está nada mal.

Vídeo: el Ferrari 488 Pista hace el 0-100 km/h en 2,26 segundos

Porque por mucho que nos gustaría que cada uno de los propietarios de los 210 ejemplares del Ferrari LaFerrari Aperta usaran de esta forma sus exclusivos superdeportivos híbridos, en realidad son pocos los que se atreven a hacerlo. Y en cierto modo es comprensible, pues hay que tener mucho valor y confianza en sí mismo para conducir al límite un automóvil tan valioso como este y más en una carretera tan estrecha y con tan poco margen para errores como esta.

Porque, por si no lo recuerdas, el LaFerrari Aperta es el Ferrari moderno más valioso y codiciado, el automóvil más caro jamás vendido de cuantos se han fabricado en este siglo. La unidad 210 fue subastada con fines benéficos en septiembre de 2017 y alcanzó un precio de nada menos que 8,3 millones de euros. Una cantidad que supera con mucho margen los poco más de 6 millones de euros que alguien ha llegado a pagar por la variante coupé, el Ferrari LaFerrari ‘a secas’.

Vídeo: así las gasta Sebastian Vettel con el Ferrari LaFerrari Aperta

Si eres usuario de Instagram, seguramente reconozcas al responsable de estas imágenes. Es conocido en las redes sociales como Powerslide Lover, nombre que ya te puede dar una pista sobre qué es lo que le gusta hacer cuando se sienta tras el volante de alguno de los modelos que forman parte de su garaje. Y precisamente en este vídeo puedes ver una pequeña muestra de eso.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.