Vendido el último Ferrari LaFerrari Aperta con fines benéficos

Ferrari LaFerrari Aperta fines benéficos

La historia se repite, ya que igual que hicieron en su momento Ferrari Enzo o más recientemente con el Ferrari LaFerrari, de los que fabricaron una unidad adicional a las originalmente previstas para contribuir a una buena causa, el Ferrari LaFerrari Aperta con fines benéficos se ha vendido por 8,3 millones de euros en el evento que ha organizado RM Sotheby’s en la sede de la marca en Maranello.

Como sucedió con el LaFerrari coupé, del que originalmente produjeron 499 unidades más una adicional ofrecida en subasta para ayudar a las víctimas del terremoto que asoló el centro de Italia y que se vendió por nada menos que 7 millones de dólares, la marca constryó un Ferrari LaFerrari Aperta adicional para subastarlo con todos los beneficios obtenidos destinados a causas benéficas. Se trata del LaFerrari Aperta número 210, y los 8,3 millones de euros recaudados en su venta irán destinados a la organización Save the Children.

Ferrari LaFerrari Aperta fines benéficos

Porque aunque se dijo que la producción del LaFerrari Aperta estaría limitada a 200 coches, finalmente se han construido 209, quedando las nueve unidades restantes en manos de Ferrari para utilizarlas en los diferentes eventos que están teniendo lugar a nivel mundial con motivo del 70 aniversario de la marca. Este ejemplar subastado con fines benéficos está terminado, al igual que la inmensa mayoría de LaFerrari, en Rosso Corsa con una franja de color blanco que recorre su carrocería longitudinalmente. Mientras tanto, el interior está rematado en Alcántara negro, fibra de carbono y costuras en color rojo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here