Con solo 210 ejemplares fabricados, el Ferrari LaFerrari Aperta es uno de los coches más exclusivos creado por la firma de Maranello en los últimos años. La compañía seleccionó qué compradores eran los apropiados para este vehículo y más tarde se los entregó. Sin embargo, algunos decidieron no conducirlos y los guardaron durante años para venderlos considerablemente más caros en el futuro. Este es el caso del este Ferrari LaFerrari Aperta de 2017 que acaba de salir a subasta con solo 259 km y que podría alcanzar los 5 millones.

Este LaFerrari Aperta se entregó nuevo en Florida en el año 2017 y posteriormente se registró en Ohio antes de ser adquirido por su propietario actual, que lo trasladó a Georgia. El coche está terminado en el clásico Rosso Corsa con diferentes elementos de carbono y llantas de aleación forjadas de cinco radios originales en 19 y 20 pulgadas. En la cabina hay una mezcla de materiales como el cuero, la fibra de carbono y la Alcantara, todo ello en tonos oscuros con diferentes detalles en rojo de contraste.

A subasta un Ferrari LaFerrari Aperta con solo 259 km que podría alcanzar los 5 millones

subasta ferrari laferrari aperta 2017
Bring A Trailer

Equipado con un motor V12 de 6.3 litros y aspiración natural montado en el centro del chasis, el LaFerrari Aperta cuenta con asistencia eléctrica y una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades junto a un diferencial electrónico. El resultado son unos impresionantes 963 CV de potencia que lo convirtió en uno de los tres miembros del famoso tridente de hiperdeportivos híbridos, junto al Porsche 918 Spyder (prueba) y el McLaren P1.

PRUEBA: Ferrari LaFerrari

Lo más destacable de este Ferrari LaFerrari Aperta de 2017 es que apenas acumula 161 millas (259 kilómetros) en su odómetro. Probablemente sea uno de los que menos kilómetros registra en la actualidad y, además, ha cumplido con todos los mantenimientos anuales (el último data de marzo de 2022).

subasta ferrari laferrari aperta 2017
Bring A Trailer

A cuatro días de que finalice oficialmente la subasta, este Ferrari LaFerrari Aperta ha llamado mucho la atención en Bring A Trailer. En el momento de escribir estas líneas, la puja más alta es de 4.696.969 dólares, lo que equivale a 4.432.500 euros. Fácilmente podría llegar a la barrera de los 5 millones de euros.

Fotos: Bring A Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.