No sabemos qué nos ha llamado más la atención sobre el anuncio de la subasta de un Ferrari LaFerrari Aperta, si el hecho de que una de las 210 unidades fabricadas salga a la venta en busca de un nuevo propietario o que esperen obtener por ella entre 6,5 y 8,5 millones de dólares (entre 5,7 y 7,46 millones de euros al cambio). Una cantidad que se aproxima mucho a la suma que un comprador anónimo desembolsó por el último Ferrari LaFerrari Aperta construido, que fue subastado con fines benéficos.

A subasta este Ferrari F40 LM de 1987

Pero los chicos de RM Sotheby´s, los encargados de la subasta del Ferrari LaFerrari Aperta, suelen acertar con sus predicciones. Así que ten por seguro que este ejemplar alcanzara un precio desorbitado cuando suba al escenario en Phoenix, Arizona, el próximo martes 17 de enero. Se trata de ejemplar entregado en 2017 en Ferrari of Beverly Hills que está rematado en ‘Nero Daytona’ con detalles en rojo y que está equipado con todas y cada una de las opciones disponibles para el modelo.

Subasta Ferrari LaFerrari Aperta trasera

De entre todos los extras destaca el paquete completo de fibra de carbono, que entre otras cosas incluye el techo rígido desmontable fabricado con este ligero material. Desde que fue estrenado, este Ferrari LaFerrari Aperta que subastan ha recorrido cerca de 2.400 kilómetros. Una cifra bastante elevada para lo que suele ser habitual en coches de este tipo y más si tenemos en cuenta que tiene poco más de un año.

Subasta Ferrari LaFerrari Aperta interior

Al igual que el Ferrari LaFerrari convencional con carrocería coupé, el Aperta equipa un poderoso sistema de propulsión híbrido. Está compuesto por un motor atmosférico 6.3 V12 capaz de desarrollar por sí solo 800 CV de potencia y junto a él trabaja el sistema eléctrico HY-KERS, que añade 163 CV adicionales. De esta forma, la cifra de potencia combinada llega hasta los 963 CV y 900 Nm de par motor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.