Definido por Luca di Montezemolo como “la máxima expresión de lo que define a nuestra empresa”, el Ferrari LaFerrari es uno de los modelos más exclusivos que ha fabricado la firma italiana en su historia. La versión Aperta (descapotable), le añadía un plus de exclusividad y solo se fabricaron 210 unidades. Una de ellas salió a subasta en Bring A Trailer y ya tiene nuevo dueño. Se ha vendido por más de 5 millones este Ferrari LaFerrari Aperta de 2017.

“Un Ferrari LaFerrari Aperta de 2017 acaba de convertirse en el vehículo más caro vendido por internet superando a un Ferrari 550 GT1 Prodrive de 2001 subastado en 2020”, así lo ha anunciado la página web de la casa de subasta, alcanzando un récord de venta online y de la propia web.

Vendido por más de 5 millones este Ferrari LaFerrari Aperta de 2017

En concreto, este LaFerrari Aperta se ha vendido por 5.360.000 de dólares que, traducido en euros, son unos 5.150.000, según el cambio actual. El coche se entregó en Florida en 2017 y, posteriormente, se registró en Ohio antes de ser trasladado hasta Georgia por su propietario actual. Luce el color Rosso Corsa característico de la marca, combinado con unas llantas forjadas de 19 y 20 pulgadas y un interior revestido en cuero, fibra de carbono y Alcantara.

El Ferrari LaFerrari fue el primer modelo híbrido de producción de Maranello. El sistema de propulsión se compone de un V12 de 6.3 litros atmosférico colocado en posición central y un motor eléctrico que proporcionan, conjuntamente, 963 CV. El motor está asociado a una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones.

Los famosos que aparecen en la lista negra de Ferrari y no pueden comprar sus coches

Lo más destacable de esta unidad que acaba de ser vendida es que apenas tenía 259 kilómetros, por lo que está prácticamente nuevo. Además, cuenta con equipamiento opcional de más de 100.000 euros, como el diferencial electrónico E-Diff3, la suspensión electromagnética, las llantas 19 y 20 pulgadas o el techo rígido de fibra de carbono visible, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.