Ferrari es una de las marcas más prestigiosas de mundo y son muchos los que sueñan, no ya tener uno sino, aunque, conducir por unos minutos algún modelo con el Cavallino en el morro. Está claro que el prestigio tiene un precio que no está al alcance de todos, más bien, unos pocos. Pero no solo el dinero es un impedimento para acceder a uno de estos coches. Estos los famosos que aparecen en la lista negra de Ferrari y no pueden comprar sus coches.

Porque puedes tener todo el dinero del mundo como para comprarte un concesionario entero de Ferrari, pero, si la marca te tiene vetado como cliente… te puedes ir olvidando. La marca italiana es muy celosa de su exclusividad y, para preservarla, además de precios desorbitados y ediciones limitadas, decide quién puede conducir sus coches y quién no:

Famosos en la lista negra de Ferrari: Justin Bieber

famosos lista negra Ferrari

Uno de los famosos que aparece en la lista negra de Ferrari es el cantante canadiense, quien ha protagonizado algunos episodios en el pasado que no sentaron nada bien en la firma italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

SCRIPT_INSTAGRAM

Hace unos años condujo su Ferrari 458 Italia completamente borracho, hasta el punto de olvidar dónde lo aparcó. Estuvo dos semanas buscándolo, hasta que por fin lo encontró. Además, ha realizado algunas modificaciones en otros modelos que la marca considera vulgares y afecta a su imagen, por lo que ya no le permite comprar uno de sus coches.

Curtis James Jackson

famosos lista negra Ferrari

Ferrari tampoco permite comprar uno de sus coches al famoso rapero, compositor y actor estadounidense, Curtis James Jackson, más conocido como 50 Cent. El motivo principal es que ha realizado numerosos comentarios a través de rus redes sociales sobre algunos de sus modelos, que no gustaron en Maranello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent)

SCRIPT_INSTAGRAM

A esto hay que sumar la publicación de un vídeo en el que se ve al rapero limpiado su Ferrari con champán. Esto hizo que la casa italiana lo vetara.

Nicolas Cage

famosos lista negra Ferrari

A Ferrari no le gusta nada que los clientes especulen con sus modelos, algo que ocurrió en el pasado, por ejemplo, con el Ferrari F40, vendido por algunos a un precio mucho mayor de lo que costó. Sin embargo, el caso de Nicolas Cage fue justo lo contrario.

famosos lista negra Ferrari

El actor norteamericano atravesaba un difícil momento económico y, para hacer frente una serie de deudas, decidió vender su Ferrari Enzo, uno de los modelos más especiales y exclusivos de la historia de la marca. El problema fue que lo vendió a un precio inferior al original y esto sentó muy mal en Maranello.

Chris Harris

Otro famoso que tiene las puertas cerradas en Ferrari, aunque con matices, es Chris Harris, el popular presentador e influencer, que alcanzó la fama al participar en el programa Top Gear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Harris (@harrismonkey)

SCRIPT_INSTAGRAM

En este caso, el veto se debe a que Harris publicó una vez un artículo llamado “Como gira Ferrari”, en el que dejaba caer que los modelos que ofrecía la marca para las pruebas de la revista estaban optimizados, con respecto a la versión original. Esto hizo que la casa italiana lo excluyera de la lista de periodistas que pueden probar sus coches nuevos, aunque sí puede los antiguos.

Deadmau5

famosos lista negra Ferrari

Ferrari tampoco quiere tener como cliente a Deadmau5, el conocido Dj y productor canadiense, cuyo nombre real es Joel Tomas Zimmerman. ¿El motivo? La modificación que realizó su Ferrari 458 Italia Spider.

El Dj transformó su coche en otra cosa y la marca no le gustó nada, hasta el punto de que le pidió que lo devolviera a su estado original, pero Deadmau5 no hizo caso y estuvo a punto de ser denunciado por Ferrari por daños a su imagen.

Philipp Plein

famosos lista negra Ferrari

Aquí tenemos un caso de un famoso que no está todavía vetado, pero sí avisado por la marca.

Philipp Plein, diseñador de moda, ha recibido una advertencia por parte de los italianos, porque no le gusta que utilice sus coches para promocionar su estilo de vida. El artista suele utilizar su espectacular Ferrari 812 Superfast para fines comerciales.

Tyga

famosos lista negra Ferrari

Terminamos esta lista de famosos que aparecen en la lista negra de Ferrari y no pueden comprar sus coches con Tyga, otro rapero vetado por la firma italiana.

famosos lista negra Ferrari

La razón es que, hace años, desde 2012 hasta 2016, Tyga no pagó el alquiler de un Ferrari 458 italia, por lo que se le interpuso una demanda por impago de 129.000 dólares (casi 122.000 euros) y se le retiró el vehículo, así como un Rolls-Royce Ghost que también tenía alquilado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.