Si hicieras una lista con los deportivos que te gustaría tener, seguramente aparecerían algunos de los cuatro modelos que te traemos aquí: Un Acura NSX Type S, un Nissan GT-R Nismo, un Corvette Stingray C8 y un Porsche 911 Turbo S ¿Cuál es más rápido? Gracias al canal de YouTube Throttle House, sabemos la respuesta.

Los chicos del canal han enfrentado a estos cuatro superdeportivos en una serie de carreras en el Willow Springs International Raceway, en Estados Unidos.

Un Acura NSX Type S, un Nissan GT-R Nismo, un Chevrolet Corvette Stingray y un Porsche 911 Turbo S ¿Cuál es más rápido?

Antes de describir en qué consiste la prueba, comencemos presentando a los contrincantes: en primer lugar, el Nissan GT-R Nismo está equipado con un motor V6 3.8 litros de 600 CV y 652 Nm de par; el segundo, el Acura NSX Type S, tiene la misma potencia, aunque con un V6 apoyado por tres motores eléctricos; el tercero es un Porsche 911 Turbo S (992), movido por un motor bóxer de 3.8 litros con 640 CV y 800 Nm de par; y le cuarto, un Corvette C8 con 500 CV y 637 Nm de par.

PRUEBA en VÍDEO: Porsche 911 Turbo S 2020

Ahora sí, vamos con la prueba. En la primera carrera compiten el GT-R Nismo, el NSX Type S y el C8 Corvette y consiste en una prueba de aceleración, en la que sale ganando el Nissan, seguido del Acura y el Corvette. Después le sigue una carrera más larga entre los tres modelos en la que vuelve a salir victorioso el GT-R Nismo. Finalmente, la tercera carrera es entre el deportivo japonés y el 911 Turbo S y, en este caso, a pesar de la buena capacidad de aceleración del primero, no puede hacer nada contra el alemán.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.