Hemos tenido la suerte de poder realizar la prueba del Porsche 911 Turbo S 2020, la versión más potente de la gama gracias a sus 650 CV de potencia. Si esa cifra impresiona, espera a conocer su par máximo de 800 Nm, su 0 a 100 km/h en solo 2,7 y su velocidad máxima de 330 km/h.

Su imagen es espectacular, donde sus marcados hombros, su sinuosa línea y las dos ondulaciones que escoltan el capó definen lo que es: un Porsche 911.

PRUEBA: Porsche 911 Turbo S (992)

También el motor bóxer de seis cilindros sobrealimentado por dos turbocompresores que consiguen que en todo el rango de revoluciones tenga un empuje brutal.

prueba Porsche 911 Turbo S 2020

Y todo ello con una facilidad única para ir rápido en recta, pero sobre todo en curva. La suspensión, que mantiene la carrocería firme y pegada al asfalto como una lapa; la dirección, de tacto exquisito y superprecisa, y las cuatro ruedas direccionales consiguen que sea un coche tremendamente eficaz en los virajes.

Deportivo con clase, pero también es un coche cómodo perfectamente válido para uso diario, eso si las miradas de envidia o el precio de partida de 249.963 euros no son un impedimento.

Prueba en vídeo del Porsche 911 Turbo S 2020:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.