Si te gusta la música y los deportivos, estás de suerte, porque el próximo 27 de enero sale a subasta un Ferrari LaFerrari único de Sammy Hagar, el guitarrista de Van Halen. El coche está casi a estrenar, ya que apenas ha recorrido 1.770 kilómetros, desde que el cantante lo compró en 2015.

El Ferrari LaFerrari (prueba) se ofrece en la subasta que organiza Barrett-Jackson y tiene algunas características que lo hacen único. Está terminado en color blanco crema, un tono que pidió expresamente el propio Hagar. Al parecer, el guitarrista de Van Halen visitó la factoria de Maranello en 2014 y vio una foto de un modelo de los años 60 en ese mismo color. Le gustó tanto que en ese momento decidió que su coche tuviese la misma tonalidad.

A subasta un Ferrari LaFerrari único de Sammy Hagar, el guitarrista de Van Halen

Este LaFerrari es una de las 499 unidades que se construyeron. La casa de subastas no ha dado mucha información, más allá de que está en perfecto estado y el kilometraje señalado. Recordemos que Ferrari presentó este modelo en 2013 como el primer híbrido de la historia de la marca.

Un raro Ferrari 250 GTO se subasta por 48 millones de euros

Tiene un motor V12 de 6.3 litros que desarrolla 800 CV unido a un motor eléctrico que entrega 163 CV. En total, el sistema híbrido produce una potencia conjunta de 963 CV y más de 900 Nm de par. Esta configuración le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, de 0 a 200 km/h en 6,9 segundos y alcanzar los 350 km/h de velocidad máxima.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.