A subasta estas espectaculares réplicas de coches para niños

Mercedes-Benz 300 SLR replica

Es de esperar que en las subastas que llegarán este mes, entre las que se incluyen el Concurso de Elegancia de Peeble Beach, encontremos numerosos coches que se venderán por cifras astronómicas. Mientras tanto, el evento celebrado en Monterey de la mano de Mecum Auctions, permitirá que salgan a subasta estas espectaculares réplicas de coches para niños, cuatro réplicas que buscan comprador y que están basadas en cuatro modelos clásicos originales con todo lujo de detalles tanto en el exterior como en el interior.

Ferrari 330 P2 Le Mans replica

El primero de ellos es una réplica del Ferrari 330 P2 Le Mans de 1969, la cual está terminada en Rosso Corsa con el número 3 dentro de un círculo blanco en el capó, las puertas y el maletero. El modelo, a escala 2/3 fue construido por De La Chapelle y cuenta con un chasis de acero con carrocería de fibra de vidrio, así como un motor Honda de 2,5 CV que le permite alcanzar una velocidad punta de 40 km/h. Las tasaciones iniciales estiman que podría alcanzar un precio de venta durante la subasta de entre 35.000 y 40.000 dólares (entre 29.622 y 33.854 euros).

Baby Ferrari Bimbo Racer replica

La segunda de estas espectaculares réplicas de coches para niños que saldrá a subasta es un ‘Baby Ferrari’ Bimbo Racer de 1956 que originalmente fue propiedad del hombre de negocios E.L. Cord. Fabricado a mano por S.I.L.A. en Turín (Italia), y diseñado por Giovanni MIchelotti, el coche está equipado originalmente con un motor eléctrico de 12V y sus respectivos controles, carrocería de fibra de vidrio con pintura roja correspondiente al período, neumáticos Pirelli y un interior de cuero. Su precio de venta oscila entre 20.000 y 30.000 dólares (entre 16.927 y 25.390 euros).

Mercedes-Benz 300 SLR replica

Esta réplica del Mercedes-Benz 300 SLR fue construida a mano en el Reino Unido y combina un chasis de acero con un motor de dos tiempos y 50 cc. La cabina está terminada en cuero cosido a mano y el interior de tela con un volante de aluminio de cuatro radios. Mientras tanto, el exterior está terminado en plata de Mercedes, con llantas de acero de 12 pulgadas y el número “722” grabado en su carrocería.  No se ha hecho público su precio estimado de venta.

Jaguar E-Type replica

El último de los coches para niños que buscarán comprador del 16 al 19 de agosto en Monterey es el Jaguar E-Type de 1961. Su exterior está terminado en pintura beige clásica y combina con un interior en rojo y un volante de madera. Equipa un motor de gasolina y un conjunto de faros totalmente funcionales. Su precio de venta estimado se ha tasado entre los 10.000 y los 15.000 dólares (entre 8.463 y 12.695 euros).

Fuente: Mecum

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.