Estamos acostumbrados a ver réplicas de grandes superdeportivos construidas sobre la base de un coche más modesto y aquí tenemos otro ejemplo de la mano de los chicos de NHẾT TV. En este caso, se trata de un Ferrari LaFerrari a partir de un Toyota del desguace, creado por este equipo de Vietnam.

Para llevar a cabo el proyecto, fueron necesarias cientos de horas de trabajo pero, a tenor de las imágenes, parece que el resultado ha merecido la pena. Una manera mucho más económica de conducir uno de los coches más exclusivos del mundo.

Crea un Ferrari LaFerrari a partir de un Toyota del desguace

Los responsables de esta obra ya tienen experiencia imitando modelos similares. En este caso, para crear el Ferrari LaFerrari se han basado en una estructura metálica personalizada, con un kit de carrocería de fibra de vidrio hecho para parecerse al descatalogado deportivo italiano. Aunque las diferencias con el modelo original son apreciables, la atención al detalle es muy alta y el resultado llama mucho la atención.

La carrocería bicolor se ve realzada por las puertas que se abren hacia arriba, las llantas de aleación de cinco radios acabadas en negro, el alerón trasero retráctil y las unidades de iluminación LED totalmente funcionales en ambos extremos. Además, han trabajado mucho en el interior, montando con asientos, salpicadero, volante, levas de cambio, cuadro de instrumentos y otros componentes a medida inspirados en LaFerrari.

A subasta tres raros prototipos del Ferrari LaFerrari

En cuanto al motor, es mucho menos pomposo. Recurre a la mecánica de un viejo Toyota Carina procedente del desguace, un bloque de cuatro cilindros que se ha colocado en posición central que mueve las ruedas traseras. Para hacerlo más realista, la réplica incluye una cubierta de cristal del motor y han mejorado el sonido del escape. Lógicamente, las prestaciones están muy lejos del hiperdeportivo híbrido de Ferrari, pero es suficientemente potente para la configuración del coche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.