Mecum Monterrey pone a subasta tres raros prototipos del Ferrari LaFerrari, cada uno de ellos utilizados para el desarrollo de diferentes etapas del hiperdeportivo italiano y se espera que alcance un precio muy elevado. La subasta se celebrará del 18 al 22 de agosto.

Aun es probable que ninguno de estos tres prototipos se pueda conducir en la calle, no es razón para que más de un acaudalado aficionado a los coches y, concretamente a Ferrari, no quiera poseer una de estas rarezas en su museo particular.

A subasta tres raros prototipos del Ferrari LaFerrari

subasta prototipos Ferrari LaFerrari

 

En primer lugar, tenemos un prototipo llamado internamente F150 Muletto M4, desarrollado para la fase de desarrollo de emisiones del coche. Como se puede apreciar, se basa en un Ferrari 458 Italia, pero tiene un chasis modificado para albergar la transmisión del LaFerrari. La marca italiana lo utilizó durante 2011 y 2012 para probar diferentes componentes mecánicos y garantizar que la transmisión pudiera cumplir con los estándares de emisiones.

El segundo muestra una zaga al estilo ‘longtail’, construido sobre un chasis de fibra de carbono. Según el informe, este prototipo incluye componentes y partes de la carrocería que no se encuentran en ningún otro modelo de Ferrari. Como curiosidad, su odómetro marca 36.068 kilómetros, seguramente, más de lo que han recorrido muchos LaFerrari de producción.

 La ‘enmienda Ferrari’ y por qué algunas marcas podrán seguir fabricando motores de combustión en 2035

Por último, tenemos un modelo muy cercano a la versión definitiva de producción, aunque incluye todavía algunas piezas únicas de prototipo y detalles como la insignia F150 en el volante.

Fotos: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.