Ahora que las camper gozan de una gran popularidad, Kia está ofreciendo en Corea el Niro de la anterior generación con una serie de accesorios para convertirlo en un vehículo recreativo. Una solución más económica que las caras furgonetas camperizadas. En el vídeo que te mostramos a continuación, los chicos de Asian Petrolhead muestran las bondades del Kia Niro camper, aunque sin algunos de los complementos que ofrece la marca.

Exactamente, se trata de la versión Plus del Kia Niro, presentada en abril y pensaba como vehículo para taxis y operadores de transporte de personas. Es un poco más grande que el Niro EV. Concretamente, 10 milímetros más largo y 80 milímetros más alto, lo que se traduce en más espacio para la cabeza y más espacio en general. Incluso, los asientos son más grandes, tanto los delanteros como los traseros, y las plazas traseras tienen algo más de hueco para las piernas.

Vídeo: convierte el Kia Niro en una camper

Entre los detalles del Niro camper, destaca el asidero en el pilar B, un reflector rojo integrado en los paneles de las puertas traseras para mejorar la seguridad, varias redes de almacenamiento, una toma de corriente doméstica y accesorios de acampada, como un colchón de aire, una mesa, una silla y una bolsa de almacenamiento, así como numerosas opciones, como un protector del portón trasero y una mesa desmontable.

El nuevo Kia Niro ya tiene precios en España

El vídeo, se muestra la versión puramente eléctrica del Niro Plus, aunque también está disponible con la mecánica híbrida enchufable. Y, aunque en un vehículo de estas características no es importante el tiempo de aceleración, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, una cifra que podríamos calificar de excelente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.