Entre el 23 de octubre y el próximo 4 de noviembre, el Salón de Tokio 2019 permanecerá abierto para mostrar a todos los interesados en acudir, las últimas novedades de los principales fabricantes del mercado local japonés, así como prototipos, modelos de producción, estudios de diseño, vehículos comerciales y motocicletas. Por ello, hemos preparado una galería con las mejores imágenes del Salón de Tokio 2019.

Honda Jazz 2020: por primera vez con motor híbrido

La cita japonesa, que celebra su 46ª edición, ha reunido un importante número de novedades y lanzamientos, tanto a nivel local (en el mercado japonés) como en ámbito mundial. Una de las principales novedades ha sido el primer coche eléctrico de la firma asiática, el Mazda MX-30, muy próximo a su versión definitiva de producción, o la cuarta generación del Toyota Yaris 2020 que, en este caso, llegará a Europa en los próximos meses.

Mejores imágenes Salón Tokio 2019

También ha recibido gran atención Subaru, quien ha acudido al Salón de Tokio de este año con dos modelos en primicia, el Subaru Levorg Prototype, el cual se espera que apenas cambie cuando llegue la versión de producción; y el Subaru WRX STi “EJ20 Final Edition”, una edición especial que marca el final de la producción del motor EJ20 en Japón tras 30 años en activo.

Destacan también prototipos avanzados como el Nissan Ariya Concept, que adelanta un futuro todocamino 100% eléctrico y define, posiblemente, las líneas del próximo Qashqai; el Mitsubishi MI-Tech Concept y su sofisticado sistema de propulsión híbrido enchufable mediante turbina; o el Lexus LF-30 Concept, una visión futurística de los coches eléctricos de lujo de la firma japonesa.

Marcas locales como Daihatsu, Honda, Isuzu y Suzuki también han estado presentes, pero también han aprovechado la ocasión fabricantes europeos como Renault, Alpine, Mercedes-Benz o BMW Alpina para revelar sus últimas novedades en un mercado tan potente como es el de Japón. No te pierdas la galería de imágenes.

Las mejores imágenes del Salón de Tokio 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.