Seguro que si no lo has hecho alguna vez, por lo menos te has planteado asistir a un trackday para ver cómo va tu coche en circuito. Pues bien, si piensas que el propulsor de tu coche se te quedará algo corto para una experiencia así, siempre puedes comprar un motor Honda Fórmula 1. Ahora mismo hay uno a la venta y créeme que su precio es muy apetecible para cualquiera que se atreva.

Un motor Honda Fórmula 1, a la venta

Seguramente pienses que si se vende un motor Honda Fórmula 1 el precio sea prohibitivo. Sin embargo, en este caso estamos hablando de un V10 que se encuentra en Italia y que está a la venta a través de Facebook Marketplace. ¿Su precio? 11.000 euros. Es una auténtica ganga.

Según la descripción de su vendedor, este motor fue extraído de un coche de Fórmula 1 de 1994. Tiene el código MF351H y se encargaba de impulsar al Lotus 109 cuando este era nuevo. Este modelo no tuvo mucho éxito, pero podía alcanzar las 13.5000 rpm y entregaba 700 CV. Y si alguna vez has escuchado un motor V10 de Fórmula 1 sabrás que este es otro de sus grandes atractivos.

motor Honda Fórmula 1

Una sola pega

Pero claro, comprar un motor Honda Fórmula 1 a cambio de unos pocos miles de euros no podía ser una garantía de nada. Tiene varios inconvenientes, aunque uno de ellos es el principal: tendrás que asegurarte de que funcione. En la venta no está registrado en ningún lado que el motor esté en perfecto estado.

A la venta el Motorhome de Nico Rosberg

Además, y aunque esto ya es más secundario, tendrás que trasladarlo desde Italia a donde quiera que vivas. La tarea no es sencilla, ojo, es un motor de un Fórmula 1. Y por supuesto, si tienes la suerte de que funcione, olvídate de comprar recambios en cualquier sitio. Aun así, siempre se puede dejar como exposición en casa, siempre que estés dispuesto a gastarte semejante cantidad de dinero.

Fotos: Apex Automotor Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.