A la venta el Motorhome de Nico Rosberg

Nico Rosberg Motorhome

La retirada de Nico Rosberg de la Fórmula 1 fue un movimiento extraño e inesperado para la mayoría, más aún tras conseguir su primer título mundial en la categoría. Sin embargo, la vida sigue, y de nuevo ha sido su compañero, Lewis Hamilton, quien se ha consagrado como Campeón del Mundo de Fórmula 1 en una temporada donde quizá hemos echado de menos la rivalidad entre ambos. Ahora, el Motorhome de Nico Rosberg se ha puesto a la venta después de su retirada hace un año.

El anuncio de venta ha sido publicado esta semana en el perfil de Linkedin de Piers Donnelly, director de Visibly Loud Limited, proveedores de autocaravanas de lujo, remolques, unidades médicas móviles, camiones y remolques de carreras. En la descripción del anuncio se especifica que fue fabricado a medida para el piloto, que tiene 55 m2 de espacio habitable y que fue diseñado por Maison V Interiors en abril de 2009 para que acompañara al piloto a lo largo de las diferentes carreras que se han celebrado en Europa desde entonces. El precio no se ha especificado, pero no se incluye la cabeza tractora en la venta.

Nico Rosberg Motorhome

Nico Rosberg comenzó a usar un motorhome en 2007, se segunda temporada en Fórmula 1. El alemán dijo en su momento: “Creo que hay dos ventajas en tener tu propio motorhome. Primero, me permite crear un hogar lejos de casa mientras estoy en la carretera porque tengo todas mis cosas favoritas a mi alrededor. Fotos, libros, cosas así. En segundo lugar, no tengo que preocuparme de quedar atrapado en el tráfico la mañana de la carrera, lo que significa que puedo quedarme en la cama un poco más”.

Fuente: Linkedin

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.