Range Rover SVAutobiography 2018

Range Rover SVAutobiography 2018

Land Rover ha decidido presentar entre las novedades del Salón de Los Ángeles 2017 al modelo más lujoso de su gama, el actualizado Range Rover SVAutobiography 2018. Por esta razón, la marca británica comparte las primeras imágenes y datos del renovado todocamino, que como sucedió anteriormente, ha sido desarrollado por el departamento Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover.

El nuevo Range Rover SVAutobiography está asentado sobre la base del también recientemente actualizado Range Rover 2018 y como este, se diferencia del anterior SVAutobiography en elementos como los faros delanteros y los pilotos traseros o el paragolpes frontal y posterior. Una diferencia con respecto a sus hermanos de gama es que este que nos ocupa solo se puede adquirir en versión de batalla larga, que incrementa la longitud del conjunto hasta los 5,2 metros.

Range Rover SVAutobiography 2018

Por dentro, el Range Rover más lujoso de la gama se beneficia de los mismos cambios que sus hermanos de gama, como la adición de un sistema de información y entretenimiento con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas cada una y que recibe el nombre de Touch Pro Duo, elemento estrenado previamente por el Range Rover Velar. En lo que no se parecen es en las plazas posteriores, ya que el SVAutobiography dispone para sus pasajeros de hasta 1,2 metros de espacio para las piernas.

Los respaldos de las dos butacas de la segunda fila se pueden reclinar hasta 40 grados e incluyen funciones como la de masaje. Los ocupantes de esta zona también disfrutan de una consola central que aglutina gran parte de los controles de las diferentes funciones del vehículo, además de una pequeña nevera con capacidad para almacenar dos botellas de vino o cuatro envases de 600 ml cada uno.

Bajo el capó encontramos el conocido bloque 5.0 V8 que anima a otros modelos de Jaguar Land Rover, una mecánica que en este caso produce 565 CV de potencia y 700 Nm de par. Adicionalmente, hay disponible como novedad un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina 2.0 con 300 CV de potencia y otro eléctrico con 85 kW (114 CV), ofreciendo así una potencia máxima combinada de 400 CV y un par motor de 640 Nm.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here