Un Mercedes-Benz Wolf 250GD de 1990, a subasta

Mercedes-Benz Wolf 250GD 1990 Subasta

El Mercedes Clase G fue lanzado originalmente en 1979 y, desde entonces, lleva en activo con un diseño que apenas ha variado en los últimos casi 40 años. Está a punto de ser jubilado y entrar la nueva generación (aquí tienes todos los coches que lanzará Mercedes en 2018, incluido el nuevo Clase G), pero aún podemos adquirir el modelo original en el mercado de ocasión, como por ejemplo este Mercedes-Benz Wolf 250GD de 1990 que se está subastando actualmente a través de Internet.

Esta unidad estaba siendo utilizada para servicios militares hasta hace unos años, cuando se dio de baja del servicio y pasó a ser un vehículo totalmente civil tras una completa restauración llevada a cabo en Alemania. La carrocería fue llevada hasta el metal desnudo y bañada con una pintura nueva de color amarillo, se reconstruyó por completo la caja de cambios manual de cinco velocidades, se instaló un nuevo embrague Sachs, asientos MB-Tex, una nueva suspensión 5 cm más alta y un juego de llantas de acero con neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

Mercedes-Benz Wolf 250GD 1990 Subasta

También se le ha instalado un sistema de frenos Brembo, un kit de snorkel original, un protector para la parrilla, guardabarros más anchos, faros traseros de LED y un nuevo techo de vinilo. El interior también ha sido rehabilitado con detalles en color exterior y algunos detalles menores, mientras que la potencia proviene de un motor OM602 no original de cinco cilindros y 2.5 litros diésel con diferenciales de bloqueo en ambos ejes.

Según el vendedor que lo ha sacado a subasta a través de la página web Bring A Trailer, este Mercedes Wolf 250GD de 1990 tan solo ha cubierto 80.590 kilómetros desde entonces y se encuentra en Portland, Oregón (Estados Unidos). Mientras se escriben estas líneas, la puja más alta es de 36.500 dólares (30.613 euros) y la venta finalizará en dos días. Puedes ver todos los detalles en este enlace e incluso pujar.

Fuente y fotos: Bring A Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here