Los ganadores del premio ‘Coche del Año 2020 en el Mundo’

Ganadores premio Coche del Año 2020 en el Mundo

Por 16º año consecutivo, el premio ‘Coche del Año en el Mundo’ acaba de anunciar a sus ganadores después de que un jurado compuesto por miembros de la prensa de 26 países diferentes emitiera sus votos en cinco categorías diferentes. De este modo, cada año una larga lista de vehículos nuevos se presentan al concurso y tan solo uno de ellos se lleva el título. Estos han sido los ganadores del premio ‘Coche del Año 2020 en el Mundo’.

El Seat Tarraco es elegido Mejor Coche del Año 2020 por ABC

El concurso está dividido en cinco modalidades diferentes con sus respectivos ganadores: World Luxury Car (al mejor coche de lujo), World Performance Car (al mejor coche de alto rendimiento), World Urban Car (al mejor coche urbano), World Car Design of the Year (al mejor diseño del año) y World Car of the Year (al mejor coche del año a nivel mundial).

El certamen lleva celebrándose desde el año 2004 y supera diferentes fases hasta elegir tres finalistas para cada categoría. Después, los miembros del jurado emiten sus votos y, el que más puntos reciba, se elige como ganador en las diferentes modalidades. El premio principal, World Car of the Year, es el más importante y, como el resto de premios, se basa en las puntuaciones obtenidas en estos apartados: Interior, Rendimiento, Precio, Seguridad, Medio Ambiente, Significado en el Mercado, Innovación y Atractivo Emocional.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.