El que fuera jugador del Real Madrid durante muchas temporadas, ha dejado la Juventus para volver al Manchester United, el equipo donde se convirtió en el crack que le permitió luego vestir la camiseta blanca. Y, como si quisiera celebrar su regreso a los ‘Red Devils’, se ha comprado una espectacular berlina de lujo. El nuevo coche de Cristiano Ronaldo es un Bentley Flying Spur volado en casi 250.000 euros.

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo, un Brabus de edición limitada

No es el primer Bentley que tiene el jugador portugués, ya que se trata de una de sus marcas favoritas y cuenta con varios modelos en su garaje. Esta unidad, en concreto, mide mas de 5,3 metros de longitud y casi 2 metros de ancho, por lo que se trata de unas de las berlinas más amplias y confortables para viajar cómodamente por carretera. Seguramente, de esos coches pensados para ser llevados y no para conducirlos, aunque el jugador ha sido cazado al volante.

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo: una berlina de 635 CV

Cristiano Ronaldo ha sido visto al volante de un impresionante Bentley Flying Spur (prueba) de color negro, cuando acudía a una sesión de entrenamiento con su nuevo club. El jugador se acerca a las instalaciones del Manchester United seguido de un vehículo de seguridad, también espectacular: un Range Rover que pertenece igualmente al jugador.

Cristiano Ronaldo presume de Bugatti Chiron y Ferrari F12 tdf

Bajo el capó del Bentley de Cristiano Ronaldo, hay un motor W12 que entrega 635 CV y 900 Nm de par. Para ser una berlina ‘de paseo’, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar los 333 km/h de velocidad máxima.

Una impresionante colección de coches

Este nuevo Flying Spur se suma a la importante colección del futbolista portugués, en la que, además de otros modelos de la marca británica, figuran otros tan exclusivos como el Bugatti Centodieci, valorado en 8 millones de euros, y del que solo hay diez en el mundo.

También cuenta con un Ferrari 599 GTB, un Ferrari 599 GTO, un Rolls Royce Cullinan, un Porsche 911 Turbo S, un Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C HS, un Bugatti Veyron, un Bugatti Chiron, un Lamborghini Aventador y un McLaren Senna, entre otros.

Foto: Twitter de Cristiano Ronaldo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.