Cristiano Ronaldo presume de Bugatti Chiron y Ferrari F12 tdf

Ferrari F12 tdf Cristiano Ronaldo

Ser jugador de fútbol profesional significa poder disfrutar de los coches más exclusivos del mundo. Además, ser uno de los mejores jugadores del mundo es un escaparate perfecto para que las marcas puedan dar a conocer sus vehículos y al tipo de clientes a los que van dirigidos. Cristiano Ronaldo es uno de ellos, quien actualmente presume de Bugatti Chiron y Ferrari F12 tdf en las redes sociales.

Ambos coches han sido adquiridos por el astro luso en el plazo de menos de un mes. Mientras que a principios de septiembre sorprendía a todos los seguidores publicando una imagen de su nuevo Ferrari F12 tdf en su perfil de Instagram, hace apenas unas horas ha repetido esta misma operación con una foto y un vídeo del Bugatti Chiron que acaba de adquirir. Como bien sabrás, ambos coches son de producción limitada, lo que permite ampliar más aún la exclusividad de la colección de vehículos de Cristiano Ronaldo.

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El delantero del Real Madrid podrá disfrutar ahora de dos modelos que son muy diferentes, aunque ambos personalizados al gusto del jugador. En primer lugar, el Ferrari F12 tdf está terminado en un rojo oscuro con líneas longitudinales en el techo, llantas de color negro y pinza de freno amarillas sobre discos cerámicos con un interior de color negro. Por otro lado, el Bugatti Chiron combina el gris plata y el negro en la carrocería, con llantas de color gris y un interior de cuero fino en marrón. Destacan las siglas ‘CR7’ bordadas en los cabezales de ambos asientos.

¿Qué ofrecen ambos coches? El Ferrari, una edición limitada de 799 unidades, hace lo propio con un motor V12 de 6.3 litros y aspiración natural que entrega 780 CV a 8.500 rpm y 705 Nm de par motor a 6.750 rpm, cifras que le permiten pasar de cero a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 340 km/h. Mientras tanto, el Bugatti, del que solo se harán 500 ejemplares, toma como base el motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos del Veyron y lo mejora hasta los 1.500 CV a 6.750 rpm y 1.600 Nm de par desde las 2.000 rpm, permitiéndole así pasar de cero a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzando una velocidad punta limitada electrónicamente a 420 km/h.

Fotos: Instagram

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here