La colección de coches de Cristiano Ronaldo es extensa y variopinta, y suele estar compuesta por los coches más exclusivos del mercado. El Bugatti Centodieci de más de 10 millones de euros con el que Cristiano Ronaldo fue avistado en Madrid la semana pasada es uno de esos coches a los que el luso ha podido acceder, ya que tan solo se fabricado diez ejemplares en todo el mundo.

El futbolista portugués, que milita actualmente en las filas del Al-Nassr de la primera división de Arabia Saudí, es propietario de este Bugatti Centodieci desde finales de 2022, concretamente, justo antes de que comenzará el Mundial de Catar. El coche es una edición limitada inspirada en el mítico Bugatti EB110, un coche que se lanzó en 1991 coincidiendo con el 110º aniversario del nacimiento del fundador de la compañía, Ettore Bugatti.

Cazan en Madrid a Cristiano Ronaldo con su Bugatti Centodieci de más de 10 millones

SCRIPT_INSTAGRAM

El Bugatti Centodieci se presentó en 2019 y han sido necesarios tres años para completar la producción de diez unidades. Uno de ellos es el coche con el que ha sido avistado recientemente Cristiano Ronaldo mientras conducía por las calles de Madrid, un vehículo valorado en 8 millones de euros sin incluir los impuestos. Con todo, el precio del Centodieci asciende a una cifra superior a los 10 millones de euros.

Por ese dinero, CR7 conduce un hiperdeportivo con motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores que desarrolla 1.600 CV de potencia. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos y de 0 a 300 km/h en solo 13,1 segundos. Además, el Centodieci seguirá acelerando hasta alcanzar su velocidad máxima oficial, 380 km/h.

Cristiano Ronaldo Bugatti Centodieci

En cuanto a la unidad que pertenece a Cristiano Ronaldo, se trata del ejemplar número 7 de la serie limitada a 10 vehículos. Está terminado en color blanco cuarzo y registrado con matrícula de Portugal.

Foto principal: Kesteine (Instagram)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.