Ser futbolista profesional y jugar en la élite de este deporte te abre muchísimas puertas, entre ellas la de poder tener un garaje de ensueño. Esto es lo que le ocurre a Cristiano Ronaldo, quien, a su paso por el Real Madrid y ahora en la Juventus de Turín, ha podido reunir un gran número de coches exclusivos al alcance de unos pocos y acaudalados afortunados. Por ello, hoy vamos a analizar todos los coches de Cristiano Ronaldo.
El luso es un gran amante de los deportivos de lujo y la máxima exclusividad, por lo que su palmarés en cuanto se refiere a coches es extenso a la par que nutrido. Ronaldo no se esconde a la hora de mostrar al mundo sus coches, por lo que sus redes sociales suelen estar repletas de fotos y vídeos de estos impresionantes deportivos. Además, es un gran entusiasta de varios tipos de vehículos, como SUV, deportivos, coupés y sedanes de lujo. Lo que todos ellos tienen en común es que son tremendamente potentes y que no están al alcance de todo el mundo.
A continuación encontrarás un listado con todos los coches de Cristiano Ronaldo. Los hemos organizado por orden alfabético, por lo que cronológicamente verás modelos más modernos y otros no tanto de una misma marca, aunque no por ello serán menos merecedores de estar en el garaje del astro portugués.
Bentley Continental GT Speed
Aunque ya no forma parte de la colección de coches de Cristiano Ronaldo, el Bentley Continental GT Speed un día lo fue. A finales de 2016, el coche salió a subasta, aunque fue adquirido nuevo por el luso en septiembre de 2008 cuando jugaba en el Manchester United. Bajo el capó se escondía un motor W12 de 6.0 litros con 610 CV de potencia y 750 Nm de par motor.