Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo también es conocido por su afición a los coches. El deportista posee una imponente selección de vehículos exclusivos que, entre otros, incluye un Bugatti Veyron en versión descapotable o un Lamborghini Aventador. El que seguro que ya no está en el garaje de Cristiano Ronaldo es su Bentley Continental GT Speed que sale ahora a subasta, un coche que adquirió nuevo el 5 de septiembre de 2008.
Te interesa: Cristiano Ronaldo estrella un Pagani Huayra… en el nuevo anuncio de Nike
En aquella época, el portugués jugaba para el Manchester United, por lo que Cristiano Ronaldo usó este Continental GT Speed durante varios años. Con una carrocería rematada en color ‘Sapphire Blue’ y una exquisita tapicería de cuero Magnolia, este Bentley luce una imagen elegante y discreta. Cuenta con un completo historial de mantenimiento, habiendo pasado todas las revisiones en concesionarios oficiales de la marca británica, por lo que se encuentra en buen estado de conservación.
El comprador del Bentley Continental GT Speed de Cristiano Ronaldo recibirá, además de toda la documentación que demuestra la trayectoria del vehículo en cuanto a los mantenimientos, papeles que demuestran que la estrella del Real Madrid fue su primer propietario. Con 56.327 kilómetros en el marcador, equipa un propulsor 6.0 W12 biturbo capaz de generar 610 CV de potencia y 750 Nm de par motor.
Esta motorización está asociada a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de tracción total, por lo que el coche es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos a pesar de que pesa nada menos que 2.425 kilogramos. En su momento, el precio base de un Continental GT Speed como el de Cristiano Ronaldo en nuestro país era de unos 226.000 euros, ahora puedes hacerte con esta unidad concreta por menos de una cuarta parte: esperan que se venda por entre 55.000 y 66.000 euros, aproximadamente.
Fuente e imágenes: Silverstone Auctions