Gracias al reality Soy Georgina de Netflix, hemos podido conocer muchos de los nuevos coches de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués del Al-Nassr F.C. De entre todos ellos, además del Bugatti Centodieci, nos ha llamado la atención el que puede ser su última adquisición y que cuya compra ha pasado desapercibida, el Ferrari Purosangue -aquí te dejo el resto de coches de Cristiano Ronaldo-.

Se trata del primer SUV de la firma italiana, que pudimos ver camuflado de Maserati Levante en nuestra visita a Maranello, que rompe con la historia de Ferrari. En sus
4,97 metros de longitud puede albergar hasta a cuatro pasajeros. Asimismo, es el primer Ferrari con cuatro puertas laterales y el más alto de la dilatada historia de la compañía.

Pero lo importante es que su motor V12 6.5 rinde 725 CV para, gracias a su tracción total, acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3" y de 0 a 200 km/h en 10,6", además de alcanzar los 310 km/h.

Pero si al deportista le gusta el SUV, a Richard Hammond no. El presentador británico dice que lo odia. "¡No le veo el sentido!". Además, el ex de The Grand Tour manifiesta que a pesar de sentirse "ligero y ágil", y ser "potente y muy rápido", "realmente no me gusta, ¡lo siento!".

10 coches que le han encantado a Jeremy Clarkson

De hecho, dice que se gastaría los 500 de los grandes que cuesta en un Dacia Duster y una casa... Lo que no creo que tenga lo suficiente para una de las mansiones de Cristiano Ronaldo.

Foto destacada: Mehdi Marizad (Wikimedia - Creative Commons Attribution 4.0 International)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.