Gracias al reality Soy Georgina de Netflix, hemos podido conocer muchos de los nuevos coches de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués del Al-Nassr F.C. De entre todos ellos, además del Bugatti Centodieci, nos ha llamado la atención el que puede ser su última adquisición y que cuya compra ha pasado desapercibida, el Ferrari Purosangue -aquí te dejo el resto de coches de Cristiano Ronaldo-.
Se trata del primer SUV de la firma italiana, que pudimos ver camuflado de Maserati Levante en nuestra visita a Maranello, que rompe con la historia de Ferrari. En sus
4,97 metros de longitud puede albergar hasta a cuatro pasajeros. Asimismo, es el primer Ferrari con cuatro puertas laterales y el más alto de la dilatada historia de la compañía.
Pero lo importante es que su motor V12 6.5 rinde 725 CV para, gracias a su tracción total, acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3" y de 0 a 200 km/h en 10,6", además de alcanzar los 310 km/h.
Pero si al deportista le gusta el SUV, a Richard Hammond no. El presentador británico dice que lo odia. "¡No le veo el sentido!". Además, el ex de The Grand Tour manifiesta que a pesar de sentirse "ligero y ágil", y ser "potente y muy rápido", "realmente no me gusta, ¡lo siento!".
De hecho, dice que se gastaría los 500 de los grandes que cuesta en un Dacia Duster y una casa... Lo que no creo que tenga lo suficiente para una de las mansiones de Cristiano Ronaldo.
Foto destacada: Mehdi Marizad (Wikimedia - Creative Commons Attribution 4.0 International)