La llegada del Range Rover 2021 supone una actualización para el SUV, que mantiene intacto su diseño y se centra en renovar su oferta de motores y ampliar su dotación de equipamiento, camino que replica también su hermano pequeño, el Range Rover Sport.

Range Rover Fifty, celebración de medio siglo de vida

Land Rover ha optado por eliminar de las gamas de ambos los motores diésel V6 y V8, reemplazándolos por hasta tres variantes diferentes del propulsor Ingenium 3.0, de seis cilindros en línea, con estructura de aluminio (por lo que es 80 kilos más ligero que los bloques salientes) y tecnología mild-hybrid.

Range Rover 2021

El D250 es el más pequeño, con 249 CV y 600 Nm, y que solo puede montar el Range Rover Sport; el intermedio es el D300, con 300 CV y 650 Nm; y el superior es el D350, con 350 CV y 700 Nm. Gracias a la hibridación suave todos gozan de la etiqueta ECO de la DGT, que también tiene el gasolina P400, que utiliza la misma tecnología. El más limpio es el P400e híbrido enchufable, con una potencia de 404 CV y un alcance eléctrico de 40 kilómetros; y por parte de los gasolina convencionales están dos versiones del motor V8 con 525 y 565 CV.

El otro aspecto destacado de la actualización del Range Rover 2021 es el referente a su equipamiento, ahora más completo que antes y que incluye el sistema de infotaintment Touch Pro Duo con dos pantallas de 10 pulgadas y con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, Wi-Fi, sistema de ionización y purificación del aire del habitáculo, cámara trasera, asistente de aparcamiento, asistente de cambio involuntario de carril, control de crucero, limitador de velocidad, frenada de emergencia…

Range Rover 2021

A la edición limitada Autobiography Fifty Edition anunciada ya hace un tiempo se suman otras. El HSE Westminster Edition cuenta con llantas de 21 pulgadas, tapicería de Antelina, asientos refrigerados y calefactables regulables en 20 posiciones y un sistema de sonido Meridian con 19 altavoces. También está disponible en versión Black, que añade múltiples elementos en color negro. Por último, la SVAutobiography Dynamic Stealth también se centra en detalles exteriores en negro brillante, como las llantas de 22 pulgadas o las pinzas de freno.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.