Cristiano Ronaldo está de celebración: acaba de ganar la Serie A italiana con la Juventus, que suma un nuevo ‘scudetto’ a su palmarés y que, además, lleva ya nueve títulos de liga seguidos, demostrando su hegemonía. Ahora bien, para el astro portugués esta ha sido la “excusa” perfecta para darse un capricho y ampliar su ya lustroso garaje con la adquisición de nada menos que un Bugatti Centodieci.

Bugatti Centodieci, un homenaje al legendario EB110

Aunque para el futbolista no supondrá ningún quebradero de cabeza, hay que recordar que este modelo de Bugatti no es precisamente barato y es que cuesta la friolera de 8 millones de euros, precio que justifica en parte el hecho de que sólo se van a fabricar 10 unidades en todo el mundo.

La otra parte la justifica el propio coche en sí, que es un homenaje al vehículo que lo empezó todo para la etapa moderna de la compañía, el Bugatti EB 110. Del hiperdeportivo de los años noventa toma prestados algunos rasgos, como el frontal, aunque en conjunto es posiblemente uno de los modelos más agresivos de toda la familia, gracias a detalles como el enorme alerón trasero, los peculiares pilotos de la zaga o la disposición vertical de las dos salidas de escape dobles.

18 superdeportivos con más de 1.000 CV

Como es lógico, también hay que hacer mención a su motor, el característico 8.0 de 16 cilindros en ‘W’ sobrealimentado por cuatro turbos, que en esta ocasión llega hasta los 1.600 CV, superando en 100 al Chiron estándar.

El Bugatti Centodieci se suma así a la lista de coches de Cristiano Ronaldo, ¿cuál de ellos os gusta más?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.