Las copias chinas más flagrantes y descaradas del Salón de Shanghái 2021

El Salón de Shanghái 2021 está celebrando este año su 19ª edición como una de las citas más importantes para el mercado chino. El evento permanecerá abierto al público entre el 21 y el 28 de abril, cuando los asistentes podrán conocer en vivo cuáles son las últimas novedades tanto de fabricantes locales como de otros internacionales llegados de Europa y Estados Unidos. Y es precisamente en estas últimas marcas y sus diseños en los que parecen seguir empeñados los fabricantes chinos. Estas han sido las copias chinas más flagrantes y descaradas del Salón de Shanghái 2021.

No es nada nuevo que en la industria automotriz china se producen plagios de otros diseños. Unas veces son más sonados que otros, mientras que algunas marcas apuestan por inspirarse en otros modelos y adoptar algunos de sus rasgos de diseño. Otras, lamentablemente, son copias flagrantes y descaradas de exitosos modelos que todos conocemos.

En estas líneas hemos reunidos las copias chinas más descaradas que han sido expuestas en el Salón de Shanghái 2021

Las copias chinas más flagrantes y descaradas del Salón de Shanghái 2021:

1 COMENTARIO

  1. Por más que copien y hagan imitaciónes los chinos no son capaces de hacer trabajos bonitos , es más creo que a parte de una muralla y un virus no han sido capaces de hacer nada duradero…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.