La 19ª edición del Salón del Automóvil de Shanghái se encuentra en sus días reservados a la prensa. La edición de este año ha elegido los días 19 y 20 de abril para revelar todas sus novedades, mientras que del 21 al 28 de abril abrirá sus puertas al público general. De este modo, ya hemos podido hacer un barrido por todas sus novedades y hoy las reunimos en esta extensa galería. Estas son las mejores imágenes del Salón de Shanghái 2021.

El Porsche Turbo S China 20th Anniversary Edition celebra 20 años en el país asiático

Los salones del automóvil se encuentran en horas bajas. La pandemia ha provocado que, desde marzo de 2020, se hayan cancelado todos los eventos de motor con gran afluencia de público. Suponen un riesgo elevado para la propagación del virus, por lo que las autoridades sanitarias no han dado el visto bueno a la celebración de este tipo de eventos. Pero, el Salón de Shanghái 2021 es la primera de las excepciones, y se está llevando a cabo con cierta normalidad.

mejores imagenes salon shanghai 2021
El Mercedes EQB en el Salón de Shanghái 2021

El evento, que tiene lugar en el National Convention & Exhibition Center, ha reunido multitud de novedades. El coche eléctrico ha sido el gran protagonista de esta cita, con modelos como el nuevo Volkswagen ID.6 o el Mercedes EQB. La lista es tan extensa como variada, pero en todos los expositores hay, al menos, un coche eléctrico puro.

A pesar de ser la ciudad más grande de China, Shanghái ha logrado atraer a multitud de marcas, entre ellas varias europeas y estadounidenses. Sin embargo, la presencia de fabricantes locales es muy extensa, quienes han aprovechado la ocasión para mostrar a sus convecinos sus últimos lanzamientos. Vehículos variados, con gran presencia de sistemas de propulsión eléctricos y SUV.

Las mejores imágenes del Salón de Shanghái 2021

A continuación hemos preparado una galería con las mejores imágenes del Salón de Shanghái 2021. No te la pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.