Hace muy pocos días Nissan nos presentó una edición especial del Nissan GT-R Nismo. Un modelo que se resiste a morir y se mantiene a flote gracias a versiones como esta… y alguna otra un tanto particular. Y es que en el mismo evento la marca japonesa dio a conocer una variante temática muy particular: Nissan ha creado una versión McDonald’s del Nissan GT-R Nismo.

Nissan GT-R Nismo Special Edition: nuevo logo y dosis extra de carbono

No es una broma: es real. A diferencia de la edición especial que luce el tono Stealth Grey en su carrocería, la de McDonald’s está envuelta en un llamativo dorado que combina con los colores corporativos de la compañía y, además, luce el nombre de la cadena de comida rápida en el alerón trasero. Aparte de eso, los dos modelos parecen ser idénticos: tanto a nivel de diseño como de mecánica.

La historia completa del Nissan GT-R

Si Nissan ha conseguido conquistar a alguien con esta variante y esa persona quiere tener un Nissan GT-R Nismo McDonald’s en su garaje… se va a quedar con las ganas: no entrará en producción. La marca japonesa sólo ha creado uno que destinará a un sorteo organizado por el famoso restaurante. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Grandrive, las instalaciones de pruebas del fabricante de coches donde podrán probar el coche y acompañar a un piloto de Nissan.

Nissan GT-R Nismo McDonald’s

Otros premios

Teniendo en cuenta la exclusividad de este premio, sólo estará accesible para un número limitado de ganadores: seis. Los 20 finalistas restantes y aquellos participantes que no son aptos para conducir recibirán una tarjeta de regalo con una foto del Nissan GT-R Nismo McDonald’s. Y si todo esto les sabe a poco siempre podrán probar suerte en los restaurantes de hamburguesas, donde les aguarda otra pequeña sorpresa.

Vídeo: así de complicado es ir al McAuto con un McLaren Senna GTR

Tomica, la empresa que lleva a cabo maquetas en miniatura de cientos de coches, hará lo propio con el Nissan GT-R Nismo. Tanto la versión especial como la de McDonald’s se repartirán en los Happy Meals del 30 de abril al 13 de mayo: la mayor parte de ellos lucirán la carrocería gris y sólo unos pocos tendrán la dorada. Todo apunta a que habrá una autentica búsqueda del tesoro en el mundo de las hamburguesas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.