Cierto es que los superdeportivos no son los coches más aptos para algunos quehaceres diarios, y un coche de carreras lo es aún menos. Sin embargo, la gente de Novitec ha convertido a este McLaren Senna GTR en un coche capacitado para circular por la vía pública, y han querido ir al McAuto de un McDonald’s a sus lomos.

PRUEBA: McLaren Senna

No es la primera vez que vemos a youtubers haciendo gala de la poca versatilidad de un superdeportivo intentando recoger comida rápida a bordo. Sin embargo, el preparador alemán ha subido de escalafón tras intentarlo con un coche que ni si quiera tiene reposa-vasos.

De McAuto con un McLaren Senna GTR

Recordemos que tan solo existen 75 unidades en el mundo del McLaren Senna GTR y que todas y cada una de ellas tuvieron un precio base de 1,1 millones de libras esterlinas. Sin embargo, una de ellas -y seguro que no la única- ha sido modificada para poder circular por la vía pública.

El McLaren Senna GTR LM celebra las 24 Horas de Le Mans de 1995

Aún así, no debemos olvidar que el Senna GTR sigue siendo un vehículo concebido para el circuito, por lo que todo amago de vida normal a sus mandos no será bien recibido. Su V8 de 4.0 litros biturbo desarrolla 825 CV y 800 Nm de par, cifras que se encargan de mover una masa de tan solo 1.188 kilos.

McLaren Senna GTR McAuto

A esto debemos sumarle una suspensión dura, una dirección rápida y directa y, sobre todo, la supresión de las ventanillas. Así es, el Senna GTR no cuenta con ventanillas al uso, por lo que recoger nuestro pedido en el McAuto no será tarea sencilla tal y como podemos apreciar en este vídeo.

No, definitivamente no es una buena idea usar un McLaren Senna GTR para estos menesteres pero, ¿qué leches? Resulta curioso y divertido ver cómo se lidia con las situaciones más normales a los mandos de un coche de este calibre y con un enfoque claramente diferente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.