Uno de los mayores especialistas a la hora de hacer coches únicos y espectaculares es Lanzante Motorsport. En 2020, la compañía británica creó una versión muy especial y exclusiva del McLaren Senna GTR para conmemorar el 25 aniversario de la victoria del McLaren F1 GTR en las 24 Horas de Le Mans. Sólo construyó siete unidades, abarcando las series Sports, Super y Ultimate de McLaren. Ahora se ofrece la última unidad que queda en el mundo, un Lanzante McLaren Senna GTR LM 25 a subasta en RM Sotheby’s.

Lanzante bautizó a este espectacular Senna GTR como LM 25, precisamente, por el 25º aniversario de la victoria en la carrera francesa. Está pintado en el mismo color gris claro que el famoso F1 GTR del Tokyo Ueno Clinic y monta llantas ligeras de aluminio forjadas y fibra de carbono. También luce la marca Tokyo Ueno Clinic detrás de las puertas y el número de carrera ‘59’ grabado en el cristal inferior de la puerta.

A subasta el único Lanzante McLaren Senna GTR LM 25 que queda en el mundo

subasta Lanzante McLaren Senna GTR LM 25

En el interior, Lanzante hizo algunas modificaciones en el McLaren Senna GTR. Cuenta con asientos de carreras de fibra de carbono similares a los del F1 GTR, arneses de carreras azules y pedales de oro perforados, además de un volante de fibra de carbono y una réplica del logo del F1 GTR en el mamparo trasero.

¿Por qué McLaren utilizaba un ordenador de los 90 para que funcionara su F1?

Según el listado, el coche está homologado para circular por las calles de Reino Unido, lo que añade un plus para muchos coleccionistas, que podrán presumir de él por las calles. Tiene 2.000 kilómetros y recibió su última revisión el año pasado. Lo acompaña la documentación original, auriculares con intercomunicador para los pasajeros y el conductor y un extractor de tuercas de rueda de bloqueo central. Se espera que se venda entre 1,4 y 1,6 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.