Los 10 coches abandonados que más te dolerá ver

coches abandonados

Los coches abandonados provocan una mezcla entre fascinación y tristeza. Impresiona ver algunos vehículos de gran valor que, por un motivo u otro, han acabados abandonados a su suerte. Y al mismo tiempo, es una sensación de desamparo descubrir el estado en el que muchos de ellos se encuentran tras años, e incluso décadas, sin recibir atención, mantenimiento ni cuidados.

En este artículo hemos elaborado un recopilatorio que reúne 10 de los coches abandonados de los que hemos ido informando estos últimos años que más te dolerá ver. Los hemos seleccionado por su singularidad o por lo llamativo de su abandono, pero todos ellos tienen en común que nadie en su sano juicio habría permitido que se deterioraran por falta de uso.

8 concesionarios abandonados que atesoran coches antiguos a estrenar

Este Ferrari Testarossa abandonado en un aparcamiento

coches abandonados

En verano de 2022 saltó la noticia de un Ferrari Testarossa del año 1989 que llevaba 20 años abandonado en un aparcamiento francés. Después de que su propietario muriera en 2012, el coche fue heredado por su hija que, lo dejó estacionado en un parking después de haber sido utilizado por última vez en 2003. El coche, por aquel entonces, solo tenía algo más de 22.000 kilómetros, por lo que en la subasta de Le Mans Classic de Artcurial se acabó vendiendose por 95.360 dólares, unos 88.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.