Lo de los coches abandonados en un no parar. Igual aparecen tres Ford Mustang abandonados durante décadas en una casa en ruinas que un edificio repleto de coches. Por lo general son coches que podrían considerarse clásicos en su mayoría, y no suelen avistarse vehículos modernos en este estado. Por ese motivo, el protagonista de esta noticia es una rara excepción. Y es que alguien ha abandonado un Lamborghini Huracán Performante en un parking y nadie sabe quién es el dueño ni el porqué del abandono.

Encuentran un edificio repleto de coches abandonados

A juzgar por la foto compartida en la cuenta de Instagram @supercar.fails, el coche debe llevar meses estacionado en esa plaza de aparcamiento. La afilada carrocería del Lamborghini Huracán Performante está cubierta por una fina, pero densa, capa de polvo que recorre todos los rincones y pliegues hasta hacer imposible que se pueda vislumbrar el interior a través de las ventanas.

Alguien ha abandonado un Lamborghini Huracán Performante en un parking

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Supercar Fails (@supercar.fails)

La carrocería está terminada en color rojo junto a unas llantas negras. La innovadora tecnología ALA (Aerodinamica Lamborghini Attiva) con elementos de carbono presente en el alerón trasero, el splitter delantero o el difusor, también presentan polvo y signos evidentes de abandono. De hecho, incluso la planta que se ve al fondo de la imagen parece que no la han regado desde antes incluso de que el dueño de este Lamborghini lo aparcara allí.

Luego están los curiosos que se acercan a ver el vehículo en este estado. Esto parece haber animado a alguien a dibujar con el dedo sobre su carrocería. Como puedes ver en la foto, sobre el capó han escrito “Beautiful woman, dont touch my car” (bella mujer, no toques mi coche). También hay un corazón dibujado sobre la luna delantera.

No se conocen detalles del motivo por el que el coche lleva meses o incluso años abandonado en este aparcamiento de Ottawa, en Canadá. Lo que sí sabemos es que el Lamborghini Huracán Performante se lanzó al mercado en 2017 como la versión más deportiva y extrema del deportivo italiano. Su motor V10 de 5.2 litros entrega 640 CV de potencia y 600 Nm de par. Un cambio automático y un sistema de tracción total le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y registra una velocidad máxima de 325 km/h.

Con un precio de venta de 265.000 euros en España, el Lamborghini Huracán Performante se convirtió en su día en el coche de producción más rápido en Nürburgring, con un tiempo de vuelta de 6 minutos y 52,01 segundos. Más tarde, sería superado por modelos como el Porsche 911 GT2 RS (6:47,3) o el Lamborghini Aventador SVJ (6:44,97).

Foto: @supercar.fails (Instagram)

2 Comentarios

  1. Ese es de mi primo que vive en ontario, se ha arruinado con el tema NFTs y el banco se lo reclama.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.