Cada cierto tiempo es habitual que salga la noticia de un ‘barn find’, coches abandonados que han sido dejados a su suerte en graneros u otros lugares durante años o incluso décadas. Lo que no es tan habitual es dar con un edificio que esté repleto de vehículos de otra época.

Vídeo: esta colección de más de 300 coches puede ser el ‘barn find’ definitivo

El lugar ha sido descubierto por el canal de Youtube llamado Engrave, que señala que “descubrí este extraño edificio abandonado y al mirar dentro me di cuenta de que estaba lleno de coches viejos. La mayoría de ellos parecen haber estado sentados aquí durante al menos 10 años, aunque probablemente mucho más”.

No desvela el lugar exacto de su localización, algo que seguramente sea un buen movimiento ya que lo único que podría hacer es llamar la atención de vándalos o de ladrones interesados en hacer con algún vehículo o repuesto.

Eso sí, hay que admitir que en cuanto a calidad/exclusividad de los coches, no tiene el glamour o pedigrí de otros ‘barn find’, y es que en su mayoría se trata de modelos de los años 90, la mayor parte coches de Oldsmobile, aunque hay alguno otro ejemplar más raro y antiguo, como un Plymouth o un Peugeot.

En total debe haber unos 50 vehículos en el lugar, perfectamente aparcados formando un ‘tetris’, que fueron abandonados y a por los que nunca volvió nadie. Pero es que también muestra algunas tomas del exterior donde se pueden ver más coches y hasta el propio cámara dice en un momento que debe haber otros 100 afuera.

Encuentran medio centenar de Ford Model T y Model A en un granero

Además, se pueden ver algunas habitaciones con recambios, así como una cantidad ingente de cajas dentro de las que en su mayoría hay revistas relacionadas con el mundo del motor, manuales de usuario, etc.

Resulta un misterio saber qué fue lo que ocurrió en el lugar y que llevó a dejar abandonada tamaña colección de coches de un día para otro, durante años hasta el punto de que el edificio está empezando a caerse a pedazos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.